El curioso mundo de las matemáticas.

Andrea Herranz

Descubriendo los Sistemas de Numeración

El 22 de Mayo del 2007  expuso el grupo, Ensalada de Mates, lo hicieron de forma  muy dinámica y divertda, en mi opinión, fue una de las exposiciones más originales. 

Contaron tres historias muy interesantes, para explicar los diferentes sistemas de numeración. A mi personalmente no se me habría ocurrido una forma tan original de explicar este tema. Creo que contar historias es una buena forma de captar el interés de los niños y de hacer que los aprendizajes resulten más fáciles y más significativos.

En cuanto al contenido del trabajo creo que está bastante bien.

31.jpg

junio 8, 2007 - Posted by | Opinión

Aún no hay comentarios.

Responder

